miércoles, 2 de noviembre de 2011

Libros y Comics de Doctor Who

LIBROS

Okay, voy a dejarles libros de Doctor Who, para aquellos que no puedan acceder a mi post en Taringa (los que sí se pasan y me dejan puntillos x3).

Todas las descargas están en 4shared y todos los libros en formato de PDF. Son muchos documentos en algunos Doctores, así que tengan paciencia.


Así que, sin más preámbulos....

1


2


3


4
5

6 

7

8


9


10


11



Además, adjunto Diary of the Impossible Things, aquel que el Doctor le había mostrado a la enfermera cuando era "humano", en "Human Nature", el episodio de la tercera temporada, y el último libro de Gareth Roberts, Shada, una novelización al estilo Douglas Adams del inconcluso serial del Cuarto Doctor :3

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMICS

Por otro lado, aquí dejo un link para los comics, también en Taringuilla, para que hagan la piedad de pasar... :P Pero por si no tienen cuenta o algo así, soy una persona tan linda (no me hagan caso) que les dejo los links directos :3 Todo en PDF, sorry si no les gusta este formato. Todo está en inglés, porque sí :-/ 
 
Décimo Doctor
- "Agente Provocateur", con Martha como acompañante, en dos partes de 3 cada una. Parte 1 y parte 2.

- Los 16 volúmenes de la "saga normal", o "Ongoing volume", como se le conoce. Cuatro partes con 3 y una quinta con 4 archivos. Parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, y parte 5

- El "Annual", de 2010. Incluye referencias para la regeneración.
 

Undécimo Doctor

 - Del "Ongoing Volume" que le corresponde sólo tengo 6 comics, no está completo, creo, pero me parece algo aceptable. Estaré buscando a ver qué. Dos partes de 3 cada una, aquí la 1 y aquí la 2.


One-Shots
 Bueno, pues sí. Hay varios de estos, muy lindos y entretenidos. Se los dejo :3 

10

- "The Forgotten" se considera el primer one-shot de Diez. Consta de 6 entregas. Acá está en dos partes, la primera y la segunda.

-Luego tocan otros seis comics que son como aventuras "random", con Donna o Martha u otros de acompañantes :3 Los pirmeros y los que siguen.

11

Sólo tengo dos, "The Only Good Dalek", que es como una novela gráfica por larga, y una serie de cuatro entregas tituladas "Fairytale Life".


 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que les haya servido. Cualquier cosa me contactan de alguna forma, ¿está bien? :3 ¡Gracias y bendiciones!

13 comentarios:

  1. Gracias, pero que lastima que esten en ingles.

    ResponderEliminar
  2. No hay de otra. Yo, al menos, no he encontrado en español. Pero los de Audiowho están haciendo un esfuerzo y en un trabajo conjunto muy grand están traduciendo las novelas :)

    ResponderEliminar
  3. El libro de Eleventh Hour fuera de línea. Gracias por el tiempo y esfuerzo de poner este material al alcance de los fans de esta apasionante serie. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Podrías volver a subir los del Eleventh Hour?

    ResponderEliminar
  5. Ahí perdonan que no lo haya subido antes :C Pero ya está resubido The 11th Hour

    ResponderEliminar
  6. Me pone todo el rato vínculo no válido :(

    ResponderEliminar
  7. El link no es valido! :(

    ResponderEliminar
  8. Hey lindos!!
    Los vínculos están todos rotos, tan sólo el del onceavo doctor está viable, los demás ninguno sirve, ni si quiera el del diario y ese me interesa mucho ¿podéis resubirlos? os lo agradecería, o sino os dejo mi correo ¿vale? ¿podríais pasármelos? por favor sería muy importante para mi. cruelangel_2000ec@hotmail.com
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Links caídos,y la página se bloquea cuando intento descargar los de 11 :( Pero aún así gracias por el esfuerzo,estoy descargando Shada del Cuarto Doctor

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. links caidos porfa subeloos nuevamente Slds

    ResponderEliminar